Los Favoritos de Limpieza

Hola a todos!!!

Espero estén súper bien y emocionados porque los siguientes tips que les voy a compartir valen oro ya que en esta publicación escribiré sobre mis productos favoritos de limpieza, para qué sirven, cómo son y cuáles son los resultados que obtendrán si los implementan en su rutina diaria.

  1. Neutrogena- Espuma limpiadora facial.  Está espuma es una de mis favoritas ya que elimina el maquillaje, la grasa y los contaminantes de la piel. Además tiene activos que cuidan y protegen la piel sin irritaciones, ni malestares. La puedes conseguir en cualquier supermercado o farmacias, además de que está a un precio bastante accesible.
  2. Nivea- Gel limpiador facial purificante. Se los súper recomiendo para que lo implementen 2 o 3 veces al día dentro de su rutina de limpieza ya que funciona perfecto como exfoliante, sin dejar irritaciones y es para todo tipo de pieles, además de que tiene un aroma deli!!!
  3. Vichy- Pureté Thermal gel limpiador. Amo este gel porque deja en la piel una sensación de frescura y limpieza increíble, además de que sus activos son ideales para las pieles sensibles, sin duda uno de los mejores que puedes utilizar en el día y noche para tener una piel más suave, limpia y sana.
  4. La Roche-Posay – Effaclar Gel Moussant. Para mí es de los mejores que hay!!! ideal para piel grasa, elimina las impurezas de la piel mientras limpia y actúa a profundidad, lo puedes encontrar en farmacias o Liverpool y puedes implementarlo en tu rutina obteniendo los mejores resultados en pocos días, tiene una textura ligera y es fácil de enjuagar, cabe mencionar que este producto es libre de parabenos.
  5. La Roche-Posay – Effaclar Creme Moussant. Mi favorito de todos!!!! Si me preguntan cual es el gel, espuma o producto de limpieza favorito sin duda escogería este, ya que es como una crema algo espesa que a la hora de aplicarla sobre tu rostro sientes como realmente penetra tu piel, dejándola suave y 100% limpia, es perfecta para pieles grasas y mixtas, actúa increíble en contra del acné reduciendo y combatiendo las bacterias. Recomendado por dermatólogos y por mí! y por su puesto sin parabenos.

Siempre antes de lavarte la cara debes desmaquillarte ya que cualquiera de estos limpiadores deben actuar sobre un rostro previamente libre de impurezas como lo es el make up, bloqueadores u otras cremas que hayas utilizado en el día que impidan que estos limpiadores actúen correctamente en tu rostro. El único producto que podría servir como desmaquillante / limpiador es el de Neutrogena, sin embargo no tiene activos tan poderosos como los de los productos dermatológicos, como lo son los de Vichy y La Roche-Posay, ya que sus activos son mucho más poderosos y amigables para la piel.

Pues esto es todo, comenten que les parecen estos productos, si los han probado antes y cómo les han funcionado y ya saben que cualquier duda, aclaración o comentario estoy a su disposición en redes sociales o por correo electrónico.

Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s