Secreto 01: La limpieza es la clave!!!

Hola!!! Espero estén súper bien y listos para leer el primer secreto de las pieles sanas, suaves y hermosas que todos quieren y deben tener… Como dice el título de esta publicación el secreto 01 es LA LIMPIEZA, sí, la limpieza es algo tan básico e importante  que es la clave del éxito para tener una piel hermosa. Se preguntarán cómo sé eso y la respuesta es que tras platicar con varios dermatólogos de la Ciudad de México sobre problemas y padecimientos de la piel, me comentaron que los problemas de cualquier persona podrían reducirse hasta un 90% si tuvieran una buena rutina de limpieza, impactante ¿no? La verdad es que no muchos tienen el hábito de lavarse la cara al despertar ni antes de ir a dormir y ese mal hábito es uno de los principales problemas que provocan puntos negros, espinillas, enrojecimiento, acné y a la larga la piel puede perder luminosidad, firmeza e inclusive pueden aparecer arrugas a una edad más temprana.

Cuando escuché esa valiosa información de los expertos me traumé porque no quería que a mis 20 años (en ese entonces) me salieran más imperfecciones (espinillas, puntos negros y puntos blancos) o peor aún, no quería quedar como pasita a una edad temprana, al contrario mi objetivo es tratar de que las arrugas aparezcan cuando sea lo más vieja posible. Fue entonces cuando cambie mi rutina de limpieza, se volvió un hábito y no en mucho tiempo note que mi piel estaba más hermosa que nunca y mis imperfecciones desaparecieron casi por completo.

Por eso a continuación les comparto los tips más valiosos para lograr una excelente rutina de limpieza, hacerla de ella un hábito y tener excelentes resultados.

TIPS PARA LIMPIEZA FACIAL

  1. Lava tu rostro en la mañana, ANTES de salir de tu casa y de ir a la cama. No puedes permitirte ir a dormir sin lavar la cara, es el peor error!!!!
  2. Lava tus manos antes de lavar tu rostro, No quieres que las bacterias de las manos contaminen tu rostro, ¿o sí?
  3. Utiliza un jabón o gel que sea adecuado a tu tipo de piel, aprobado dermatológicamente. No utilices un jabón convencional (no especializado para rostro) porque te puede ir peor, ya que contienen ingredientes y químicos que pueden perjudicarte en vez de beneficiarte.
  4. Utiliza una esponja o cepillo que ayuden a profundizar la limpieza. Puedes utilizar un cepillo de dientes blando o una esponja suave.
  5. Haz movimientos circulares y hacía arriba. Es la manera que los dermatólogos me han enseñado.
  6. Consulta a tu dermatólogo.

Esto es todo, espero que estos Tips & Secrets les sirvan y noten resultados lo antes posible, cuéntenme como les va y como es su rutina!!!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s