¿Por qué es importante cuidar la piel?

Hola!!!!

Antes de comenzar a darles muchos tips & secrets del cuidado de la piel quiero decirles por qué es importante cuidarla…. y bueno simplemente la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y está expuesto a todos los peligros que hay en el mundo!!!! Es impactante, ¿no?

La piel es el órgano más importante del sistema inmunológico, y según wikipedia pesa aproximadamente 5 kilogramos, ésta nos protege del sol, del frío, de bacterias y microbios que pueden provocarnos alguna infección o malestar, además la piel es tan elástica que puede adaptarse al tamaño y dimensión de cada cuerpo, y sin meternos tanto con términos médicos es evidente que la piel refleja lo que eres, sí, tu piel dice mucho de la persona que eres, refleja tu salud, tu estado de ánimo y por su puesto la edad!!!

Muchas me dicen que quieren lucir más jóvenes o que quieren una piel luminosa de bebé, otras no quieren maquillarse aunque deben hacerlo porque la piel “delata” su edad y ya no se ven “bien” sin maquillaje y es cuando comienzan a aplicarse botox o cirugía plástica, y llegar a ese tipo de métodos para verse bien puede provocar otros daños severos o incluso hay varios casos que son un fracaso y que en vez de lucir más bellas acaban luciendo como monstruos, por eso es importante que estés informado sobre los diferentes métodos que hay y si vas a utilizar algún método de cirugía plástica debes de verificar que sea con personas profesionales y expertos…. peeeero no te preocupes sí hay una manera de evitar la cirugía (o de llegar a ella más tarde que temprano) y  darle a tu piel los cuidados necesarios para estar más sana y envejecer con dignidad.

Y ¿cómo hacerlo?….la respuesta es simple, teniendo una excelente rutina de nutrición, limpieza y cuidado según tu edad, tu tipo de piel y tu estilo de vida podrás notar grandes resultados en corto, mediano y largo plazo. Envejecer es algo que jamás podrás parar pero si puedes lucir hermosa o muy guapo en cada etapa de tu vida mientras estés sano y evites o te cuides de todos los peligros que asechan tu piel.

Cabe mencionar que hoy las enfermedades de piel son más radicales y mortales por eso es importante que le des los cuidados necesarios y por lo mismo te compartiré mis Tips & Secrets para que comiences a cuidarte YA!!!! No esperes que como arte de magia tu piel este como pompa de bebé, seguramente vas a tener que invertir en los productos adecuados, en tiempo para tus rutinas de limpieza, y a lo mejor tendrás que ser más cuidados@ con lo que comes y trabajar mucho en tu persona para poder reflejar la mejor versión de ti!!!

Prepárate para mi siguiente post con los primeros Tips & Secrets del cuidado de la piel y otros consejos de belleza!!!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s